Logo de Excélsior                                                        
Nacional

“Y se marchó…” No le alcanza para el taxi y camión de la basura lo lleva gratis

Personal de limpieza se compadeció de un joven que no traía para el taxi y lo subió gratis al camión de la basura para acércalo a su destino; el momento quedó grabado con el popular “y se marchó…”

JC Ponce | 01-03-2023
Joven viaja en camión de la basura
En un video publicado en Tiktok se observa el momento en el que el joven se desplaza a bordo del camión de la basura, acompañado de una trabajadora de limpieza. Foto: Especial

Como ya no traía para el taxi, era de noche y necesitaba volver a su casa, a un joven no le quedó otra opción más que utilizar una ruta poco común: se fue gratis a bordo del camión de la basura.

En un video publicado en Tiktok se observa el momento en el que el joven se desplaza a bordo del camión de la basura, acompañado de una trabajadora de limpieza, quien asombrada observa la aventura del muchacho.

“Cuando no hay taxi y los del camión de la basura se ofrecen a llevarte gratis”, se puede leer en un cintillo que aparece en el video publicado en la cuenta de la usuaria de Tiktok przligi.

La publicación desató una lluvia de comentarios en tono de broma a través de las redes sociales, en los que se resalta el excelente servicio ofrecido por el personal de limpieza encargado del camión de la basura.

“Qué ofertón 10/10”.

“Me hace recordar que en pandemia no había auto y te llevan gratis. Excelente servicio”.

“Esos lujos que uno se da”.

“Aquí humildemente”.

“Bien transporte es transporte y más seguro que otros”.

“Creo que no soy el único que piensa que caminado vas más rápido”.

“Lo importante es ver las oportunidades en la vida y lanzarte”, son algunas de las curiosas frases que acompañan al video que hasta el momento suma más de 4 mil Me Gusta y más de 125 mil reproducciones.

 

@przligi Estaba pedo #fypシ #fyp #parati #humor #hazmeviral #risa #ysemarcho #foryoupage #fy ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

También puedes leer: Estudiante se hace viral por exponer en clases cómo lo engaño su ex

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales