Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Top 7 de los restaurantes más visitados en la Riviera Maya

Muchos de estos lugares aún conservan ingredientes prehispánicos en sus platillos y mantienen la cultura mexicana viva

Redacción | 15-07-2020
Taco de jalapeño asado, relleno de pescado y piña asada con mezcal de restaurante CAO
Taco de jalapeño asado, relleno de pescado y piña asada con mezcal de restaurante CAO

CIUDAD DE MÉXICO.

México es uno de los países con mayor diversidad gastronómica en todo el mundo. Es una realidad que somos una cultura apasionada por la comida, creadores de la tortilla y cuna de los mejores restaurantes.

Uno de los principales secretos se encuentra en la península de Yucatán, pues su tierra permite cosechar frutos de la región que han trascendido por generaciones, mismas que renovaron y mejoraron las recetas de sus antepasados.

Es una cultura en donde encuentras una gran diversidad de proteínas como los mariscos, aves y carnes rojas. Muchos restaurantes que se encuentran a lo largo de la Riviera Maya aún conservan ingredientes prehispánicos en sus platillos y mantienen la cultura mexicana viva.

 

Estos son los restaurantes más visitados de este paradisiaco lugar:

 

  1. Porfirio’s: Restaurante mexicano con su deliciosa propuesta de tacos de cochinita pibil o su guacamole tradicional con chapulines.

 

  1. Fred’s: Representa al estado con su toque picante y el legendario chile habanero en su ceviche yucateco. Así como su variedad de langostas, algunas con acentos mexicanos.

 

  1. CAO: Un lugar de tierra y de mar con un menú inspirado en los mariscos de Baja California en donde tienen los mejores cortes y platillos del norte del país. Su vista al mar es exquisita, su ambiente relajado y casual es aún mejor. No te vayas sin probar sus volcanes yucatecos o los famosos “Tiesos”, tacos de canasta fritos que te harán chuparte los dedos.

 

  1. Señor Frog’s: Ofrecen un platillo de orgullo nacional, la exquisita sopa de tortilla, con crujientes tiras de tortilla, chile pasilla, aguacate, crema y queso panela.   

 

  1. La Vicenta: Con un ambiente casual y relajado, este restaurante presenta una opción tradicional con los esquites guadalupanos acompañados con queso canasto, mayonesa, limón y chile en polvo. Aquí el ambiente y la atención junto con la comida son parte principal del atractivo.

 

  1. Harry’s Grill: Catalogado como uno de los mejores restaurantes de México, presenta una colección de cortes que contempla las mejores carnes a nivel global. Una conjunción entre sabor y perfección.

 

  1. Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar: Llegó a Tulum para consolidarse como uno de los restaurantes más lujosos de Quintana Roo, ofrece una amplia variedad de platillos gourmet que te dejarán fascinado, así como una selección de los cortes de carne más deliciosos que deleitarán a los paladares más exigentes.

 

 


 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales