Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se desata gresca en Chiapas; hay 2 muertos

A la zona arribaron elementos de la GN, Ejército y la policía estatal. La Fiscalía dio inicio las investigaciones.

Gaspar Romero | 26-03-2024
En Llano San Juan quedaron siete vehículos abandonados y cuatro calcinados,
En Llano San Juan quedaron siete vehículos abandonados y cuatro calcinados, así como centenares de casquillos percutidos. Foto: Gaspar Romero

OCOZOCOAUTLA, Chis.—  Dos grupos criminales se enfrentaron la madrugada de ayer a balazos, sobre la carretera Berriozábal a Ocozocoautla, entre el crucero de la muerte y el exaeropuerto Llano San Juan. Hasta el momento se reportan dos personas sin vida y una más herida.

En el lugar del enfrentamiento (Llano San Juan), quedaron siete vehículos abandonos y cuatro calcinados, así como centenares de casquillos percutidos de armas de alto poder sobre la cinta asfáltica. Entre los vehículos abandonados, había dos pick up y una Ford negra con placas de Oaxaca, así como una azul tipo Tacoma, las cuales aparecieron en redes sociales como robadas.

Incluso, en videos difundidos se observa cómo un grupo de civiles armados despoja de la camioneta de color negro y abandona a los propietarios de ésta en el lugar del asalto, sin que nadie les proporcionara ayuda.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se fragmenta el Cártel del Pacífico

 

En otro punto, cerca del crucero de la muerte, en el desvío a Berriozábal, un tráiler de los llamados madrina estaba atravesado sobre la cinta asfáltica, otro más de color rojo en el carril contrario y varias unidades particulares varadas con impactos de bala, incluso, una Sprinter del transporte público registraba varios tiros, sin registrar heridos.

A la zona arribaron elementos de la GN, Ejército y la policía estatal. La Fiscalía dio inicio las investigaciones.

Tras los hechos, personal de Fiscalía arribó al lugar y localizó a dos personas sin vida y una lesionada; ésta fue trasladada a un hospital.

 

 

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales