Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Sabías que Mérida es la mejor ciudad para invertir en 2021?

Atbey Desarrollos lo sabe y te invita a conocer su próximo desarrollo en el sureste mexicano 

Redacción | 03-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Considerado uno de los lugares de México con mejor calidad de vida y enorme potencial económico, Mérida es hoy en día la ciudad ideal para el crecimiento comercial, logístico e industrial.

Por eso, Atbey Desarrollos, con su gran visión de negocio y proyección a corto, mediano y largo plazo, lanzará en 2021 ANKA, un desarrollo de lotes comerciales, logísticos e industriales con el mejor precio y la calidad del mercado.

Con sus 200 hectáreas y ubicación estratégica con accesos a Mérida, Campeche y Quintana Roo, así como a los municipios de Yucatán, ANKA es la mejor opción para invertir, ya que se encuentra en una zona de alto crecimiento económico y con una plusvalía asegurada.

De acuerdo con los expertos, invertir en tierra es el negocio más rentable que pueda existir y el momento más adecuado es cuando las inversiones de crecimiento de la zona ya son una realidad.

No dejes pasar la oportunidad de comprar a muy bajo costo y obtener dividendos excepcionales, ven y conoce ANKA by Atbey Desarrollos.  www.atbeydesarrollos.com

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales