Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reitera IPN inicio de curso en línea el 28 de septiembre

Las labores académicas y administrativas iniciarán desde casa; el 26 de agosto habrá curso de recuperación académica; en páginas de planteles darán a conocer horarios

Redacción // Foto: Cuartoscuro | 23-08-2020
A partir de este 24 de agosto se reanudan actividades académicas y administrativas de forma no presencial. “Realizando trabajo desde casa”, se precisó a través de un comunicado

CIUDAD DE MÉXICO

A partir de este 24 de agosto se reanudan actividades académicas y administrativas de forma no presencial. “Realizando trabajo desde casa”, se precisó a través de un comunicado.

Se ratifica que le próximo semestre 21-1 se iniciará en línea a partir del 28 de septiembre del presente y el curso de recuperación académica el 26 de agosto, también en línea”.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre IPN que la planta aceitilla reduce colesterol y triglicéridos 

Los politécnicos podrán consultar los horarios de sus unidades de aprendizaje del próximo semestre en la página electrónica de sus planteles.

Las autoridades de cada unidad académica asignarán a los docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación las actividades que desarrollarán desde el confinamiento y el procedimiento para reportarlas”.

TE PUEDE INTERESAR: 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales