¿Qué harías si te dijeran que te queda un año de vida?
La lucha de su familia y de Daphne le ha permitido obtener sus medicamentos, los cuales llegan a costar hasta 26 mil pesos para tan sólo dos semanas

Daphne Ychante es una madre de familia que tiene dos pequeñas hijas y un esposo que diariamente la inspiran a luchar contra la leucemia.
Hace un mes, en una de sus consultas, los médicos le aseguraron que le quedaba poco tiempo de vida, pues depende de un trasplante de médula y de medicamentos especializados para ganar la lucha, pero su servicio médico cuenta con los medicamentos que necesita.
Te puede interesar: Asilo japonés ‘contrata’ a bebés para acompañar a abuelitos a cambio de leche en polvo
Tengo tratándome un año con un doctor y me dijo que las cosas están muy mal y que la pura quimioterapia no me iba a servir, que necesitaba un trasplante de médula y en caso de no encontrar uno, sólo me queda un año de vida”, dijo Daphne.
La lucha de su familia y de Daphne le ha permitido obtener sus medicamentos, los cuales llegan a costar hasta 26 mil pesos para tan sólo dos semanas y mientras tanto sigue en la búsqueda de un donador.
Durante este proceso su esposo ha estado al lado de ella para cuidarla y sus pequeñas se han encargado de inyectarle fuerza y alegría, Paola la mayor de ellas anhela ser doctora para curar a personas que están enfermas como su mamá.
De grande quiero ser doctora, mi abuelo fue doctor y yo también quiero serlo para salvar vidas”, mencionó Paola, la hija mayor de Daphne.
Para salir adelante de esta enfermedad, Daphne tiene que, además de encontrar un donador, correr con los gastos de la operación, la cual puede costar entre 700 mil y un millón de pesos.
Donativos
Si usted desea ser parte de este sueño de vida, puede hacerlo enviando su donativo a la cuenta 4915 6630 7949 8300 del banco Banorte.
Puedes leer la nota original en:

asc
EL EDITOR RECOMIENDA



