Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pagan pensiones de Bienestar de $2,620 a abuelitos

Inició con el pago de dos mil 620 pesos de las Pensiones para el Bienestar a más de ocho millones de personas adultas mayores y 800 mil personas con discapacidad

Ernesto Méndez | 03-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Bienestar inició con el pago de dos mil 620 pesos de las Pensiones para el Bienestar a más de ocho millones de personas adultas mayores y 800 mil personas con discapacidad, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre.

Integra Bienestar 270 mil beneficiarios más de pensiones

Desde las primeras horas de este martes 3 de noviembre, se hacen las transferencias para quienes reciben el pago a través de tarjeta bancaria y durante todo el mes, hasta el 30 de noviembre, se realizará el operativo para quienes acuden a recibir la pensión directamente, para lo que se instalarán 10 mil 753 puntos de pago en igual número de localidades de todo el país.

Para acudir al cobro de las pensiones se recomienda respetar la fecha y hora en que se convoque, no olvidar la orden de pago o planilla de etiquetas e identificación oficial, usar siempre cubrebocas y gel antibacterial, lavarse las manos periódicamente y quedarse en casa si se presenta algún síntoma respiratorio", indicó la Secretaría de Bienestar.

Pendiente, 53.8% de las pensiones de Ferronales; austeridad afecta liquidación

En los casos de personas que no pueden acudir a cobrar la pensión, lo pueden hacer a través de un auxiliar registrado previamente o, en su caso, mediante alguien de su confianza que presente un escrito libre donde se le autoriza, identificación oficial (original y copia) y número telefónico.

La Línea de Bienestar 800-639-42-64 está disponible para trámites e información sobre las Pensiones del Bienestar, donde solicitarán datos de la credencial del INE y CURP.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales