Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Te urge un café? Oxxo y Andatti abren su primera cafetería con servicio directo al auto

La popular marca de café de Oxxo, Andatti, ya tiene su primer cafetería en México.

Luis Ramírez | Ciudad de México | 16-01-2023
Oxxo y Café Andatti han abierto su primera sucursal en México
Oxxo y Café Andatti han abierto su primera sucursal en México

Oxxo va por un nuevo mercado: el de las cafeterías, y es que aunque ya vendían bebidas en sus establecimientos, ahora abrieron su primera sucursal especializada en la venta de café directo al auto bajo la marca Andatti.

Los conocidos cafés Andatti ahora tienen una primera sucursal en el norte de México, específicamente en Apodaca, Nuevo León. El establecimiento se caracteriza por el nombre de Adatti Drive y un coche en la parte superior, destacando que es un servicio drive-thru (ordenar para llevar sin bajar del vehículo).

De acuerdo con la empresa Femsa, dueña de Oxxo, los compradores podrán ordenar su café desde el automóvil, pero también pre ordenarlo por una aplicación o por plataformas de entrega como Uber, Didi, Rappi, entre otros.

Las bebidas no solo serán los ya conocidos cafés que se venden en los establecimientos Oxxo, sino que innovarán con productos fríos y calientes que les permitan competir contra otros rivales del segmento.

Por ahora Femsa no ha dado información de cuándo planea abrir más sucursales en el resto del país, pero todo sugiere es un primer paso para continuar con la expansión.

Actualmente grupo Alsea tiene el mayor número de sucursales en el segmento con 763 locales de la cadena Starbucks. Dos de sus principales rivales, Grupo Herdez con Cielito Querido y Tim Horton cuentan con 79 y 53 unidades.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales