Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Nos hace falta Nicole’; la niña cumple 1 semana desaparecida

Fue el miércoles de la semana pasada cuando Nicole Santos Palafox desapareció de la privada Lienzo Charro, del fraccionamiento Rancho Don Antonio, en Tizayuca

Emmanuel Rincón | 10-03-2021
Por la desaparición de Nicole, el lunes fue detenido un sujeto identificado por sus iniciales como M. A. H. P. quien se acogió a la duplicidad del plazo constitucional para resolver su situación legal.
Por la desaparición de Nicole, el lunes fue detenido un sujeto, quien se acogió a la duplicidad del plazo constitucional para resolver su situación legal.

HIDALGO.

Mujeres, amigos y familiares de la pequeña Nicole Santos Palafox se manifestaron por calles de Tizayuca para exigir se agilicen las indagatorias para esclarecer el paradero de la niña de siete años, quien desapareció desde hace una semana en este municipio.

Con pancartas y pañuelos color morado, el contingente de manifestantes partió de las inmediaciones del fraccionamiento Casas Qua y recorrió las principales calles y avenidas de esta localidad hasta desembocar en la plaza Himno Nacional, sede de la alcaldía.

En la marcha las mujeres gritaron consignas como “Viva se la llevaron, vivas las queremos” y “Nos hace falta Nicole”.

Fue el miércoles de la semana pasada cuando la menor desapareció de la privada Lienzo Charro, del fraccionamiento Rancho don Antonio.

Por la desaparición de Nicole, el lunes fue detenido un sujeto identificado por sus iniciales como M. A. H. P. quien se acogió a la duplicidad del plazo constitucional para resolver su situación legal. Será el próximo sábado que la audiencia inicial continúe.

jcp

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales