Logo de Excélsior                                                        
Nacional

N95, el cubrebocas del deseo que venden en $100 para 6 horas

Vía WhatsApp se vende la caja de N95 en 690 pesos, es decir, 69 pesos la pieza; el cubrebocas que se vende en el supermercado aclara: se puede usar hasta 6 horas

Arturo Páramo // Texto y foto | 27-05-2020
Tras el anuncio de parte del subsecretario de salud Hugo López-Gatell de que una vez que concluya la Jornada Nacional de sana distancia el uso de cubrebocas será un artículo recomendado

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el anuncio de parte del subsecretario de salud Hugo López-Gatell de que una vez que concluya la Jornada Nacional de sana distancia el uso de cubrebocas será un artículo recomendado, la venta de mascarillas N95 se ha disparado.

En publicaciones en redes sociales la oferta de mascarillas de tela, con triple capa, con espacio para colocar una capa adicional, e incluso las N95.

'Cochinero' de cubrebocas y guantes en aguas del Mediterráneo

La mascarilla más buscada es la N95 que ya llegó a los estantes del supermercado, donde se consigue por cien pesos por pieza, y en el empaque se aclara que se puede utilizar hasta seis horas.

Vía WhatsApp se vende la caja de N95 en 690 pesos, es decir, 69 pesos la pieza.

Los mensajes de venta de la mascarilla abundan sobre todo en Facebook, en páginas cerradas de vecinos de colonias, o de condóminos.

Las variaciones de precios y de características son infinitas.

Existen los “sport”, fabricados de tela con un compartimento para sustituir periódicamente una capa de tela que ñ, se afirma, alarga la vida útil de la mascarilla indefinidamente. Su costo es de 70 pesos.

Una más asegura tener cuatro capas con un filtro pequeño, lavable y reutilizable.

Los cubrebocas estampados o de tela tipo pellón, se venden entre 5 y 8 pesos por pieza.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales