Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mujer policía llora porque la multaron por estacionarse en lugar prohibido

“Qué mala onda que entre compañeros nos hagamos la maldad”, dice la mujer policía al ser multada por estacionarse en lugar prohibido

JOSEPH NA’A | 30-03-2023
Una mujer policía llora porque la multaron
Mujer policía llora porque la multaron y le quitaron la placa a su vehículo. (Captura de imagen)

Una mujer policía se viralizó en redes sociales luego de que se grabara llorando, según ella de impotencia, porque la multaron y le quitaron la placa de su vehículo al estacionarse en lugar prohibido.

En el video subido a la cuenta de TikTok identificado como el_gatito_informador se lee: “Policía llora porque pensaba que la ley no aplicaba en ella”.

En el video se escucha a la mujer policía decir: “Qué mala onda que los propios compañeros me quiten la placa del (auto) particular”, mientras graba al uniformado de tránsito que la multó.

Qué mala onda que entre compañeros nos hagamos la maldad”, insiste la uniformada que, además, hace notar que la patrulla de la policía municipal se retira.

Entre los reclamos de la mujer policía y las acusaciones en contra de sus compañeros, uno de ellos le hace saber que se estacionó en lugar prohibido en un camellón.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Borrachos golpean brutalmente a policía en Puebla

A lo que la infractora, que debe de conocer bien el reglamento de tránsito, insistió, que por “compañerismo” debieron avisarle.

@el_gatito_informador #chismesito #tiktok #chisme #parati #fyp #fyp #chismestiktok #chismetime #horadelchisme #omg original sound - chismesitos de tiktok

En los comentarios sobresale el del usuario carloshernande8118 escribió: “Así se siente pagar 2,000 pesos de multa cuando ganas 1,900 pesos a la quincena”.

Qué mala onda que tengamos la misma insignia y nos hagamos esta maldad, eso no se vale”, insistía la mujer policía aún sabiendo que cometió ella la falta.

Uno de los comentarios le precisó: “No es maldad, se llama aplicar el reglamento correctamente”.

Mientras que otro escribió: “Es increíble que por su cabeza ella pensaba que tenía razón y que el uniforme le da poderes”; otro más expuso que “la ley aplica para todos ¿no?”. 

No faltó quien escribió: “Para que vean lo que se siente”. 

Se desconoce la identidad de la policía y la corporación y sitio en que labora la mujer policía que se viralizó por ser multada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales