Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Miles asisten a concierto en Puebla; pocos usan cubrebocas y no hay sana distancia

El músico Jorge Medina fue cuestionado por ofrecer un show en plena tercera ola de covid-19, a lo que contestó que la responsabilidad de cuidarse recae en cada persona y que el covid no se va a terminar

Redacción | 10-08-2021
A pesar de que México vive una tercera ola de covid-19, el cantante grupero agradeció a los pobladores por “la casa llena”, lo que provocó una confrontación en redes sociales
A pesar de que México vive una tercera ola de covid-19, el cantante grupero agradeció a los pobladores por “la casa llena”, lo que provocó una confrontación en redes sociales

Imágenes difundidas por el cantante Jorge Medina a través de redes sociales, muestran el momento de uno de sus show que tuvo lugar en Huixcolotla, Puebla, donde los asistentes no respetaron la sana distancia y la mayoría no utilizó el cubrebocas para evitar contagios de covid-19.

 

 

A pesar de que México vive una tercera ola de covid-19, el cantante grupero agradeció a los pobladores por “la casa llena”, lo que provocó una confrontación en redes sociales, con usuarios que reprobaron la celebración del show en medio de plena pandemia de coronavirus.

“Yo solo recuerdo que Jorge Medina llamo covidiotas a el yaki y a los que hicieron su show en tiempos de pandemia y que yo sepa la pandemia aún no termina bien dicen "Cae más rápido un hablador que un cojo (sic)".

“Contagiadera masiva de covid (sic)”.

“ESOOOOO PINCHE CONTAGIADERO MASIVO!!! QUE HIRRESPONSABLES (sic)”.

“A ellos solo les importa el dinero para eso están y no para preocuparse de las personas, o díganme que él no está protegido, que gente tan ignorante al asistir (sic)”, fueron algunos d elos comentarios que se emitieron en redes sociales, a lo que el cantante contestó que no es su responsabilidad cuidar a su público, ya que eso de pende de cada persona.

“Cuidarse es responsabilidad de cada persona, no es responsabilidad MIA por todo el mundo, esto es de todos, bajo contrato tenemos un compromiso con empresa dedicadas a esto. no estoy explicando lo que sucede abajo del show, lo que sucede arriba es parte de mis servicios profesionales y estoy agradecido por estar sano (…). Vivimos con esto y debemos aprender a vivir con esto, Nada se va a detener, la economia no va a soportar. si estas en tu casa que chido. si sales entonces ya sabes como hacerlo, covid..no se va terminar y tenemos que seguir (sic)”, contestó el cantante.

Jorge-Medina-Puebla

 

Publicado por Jorge Medina en Lunes, 9 de agosto de 2021

 

Noticias sobre covid-19: Municipio de Hidalgo pedirá certificado covid en establecimientos públicos

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales