Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Llaman a boicotear pastelería de #LordTeAtropello

El colectivo Activistas Querétaro llamó a boicotear una pastelería propiedad del ciudadano de origen francés, quien fue exhibido cuando amenazó con arrollar a dos personas que paseaban a sus perros

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 06-11-2019
Llaman a boicotear pastelería de #LordTeAtropello
Foto: Emmanuel Rincón

QUERÉTARO

A través de redes sociales, el colectivo Activistas Querétaro llamó a boicotear una pastelería propiedad de un ciudadano de origen francés, apodado #LordTeAtropello, quien fue exhibido cuando amenazó con arrollar a dos personas que paseaban mascotas en la calle Musgos de la colonia Álamos.

De acuerdo con los activistas, los sujetos que agredieron a las personas son dos ciudadanos de origen francés, uno de los cuales tiene su establecimiento en la colonia Centro de Querétaro.

Ante la agresión que el hombre pretendió realizar, los inconformes propusieron que hasta que la Fiscalía General de Querétaro deslinde responsabilidades se mantenga un boicot en contra del negocio del agresor y que “nadie compre nada ahí”.

El pasado 2 de noviembre la Fiscalía confirmó que inició las indagatorias para deslindar responsabilidades en torno al caso.

La agresión contra el hombre y la mujer que paseaban sus perros quedaron registrados en un video de 1 minuto y 23 segundos de duración.

En el audiovisual se observa el instante en que el conductor de una camioneta Honda, con placas UML-65-98, avienta su unidad en contra de dos personas, una de las cuales pasea a dos mascotas y la segunda graba el momento del intento de agresión.

Ante la amenaza de dañar su integridad, los afectados reclamaron airadamente al automovilista, pero un varón agrede a la mujer que grababa.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales