Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Liberación de 'La Maestra' es una decisión del Poder Judicial: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, ofreció una conferencia tras reunirse con Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, donde tocó el tema Elba Esther Gordillo, el avión presidencial, entre otros

Redacción | 09-08-2018
Liberación de 'La Maestra' es una decisión del Poder Judicial: López Obrador
Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la liberación de la exdirigente magisterial, Elba Esther Gordillo, se trató de una decisión del Poder Judicial en el ámbito de sus facultades.

Es una decisión del Poder judicial, es lo que puedo contestar”, dijo en conferencia de prensa luego de reunirse en Palacio Nacional con el presidente Enrique Peña Nieto.

Al cuestionarlo sobre si era una coincidencia con su entrega de constancia de presidente electo, el tabasqueño comentó que “así están las cosas, ayer también se cumplió un año más del natalicio de Emiliano Zapata”.

 

“No voy a usar el avión presidencial y se va vender”

 

El presidente electo reiteró que no va usar el avión presidencial y lo va vender.

Así como toda la flotilla de aviones y de helicópteros que se utilizan para el traslado de los funcionarios públicos.

En su momento buscaremos a los compradores, lo ideal es que no se pierda dinero, que se venda el avión en lo que costó, que se recupere lo que se ha pagado y el comprador se haga cargo si hay una deuda sobre el avión, ese sería el escenario mejor”, comentó.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales