Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Leona abandonada en una casa en NL iba a ser sacrificada

Cuando elementos de Protección Civil del estado y de Fuerza Civil acudieron al sitio se toparon con la leona quien se encuentra en evidente estado de desnutrición

Aracely Garza / Corresponsal | 23-07-2020
Protección Civil del estado dio conocimiento de la situación a Parques y Vida Silvestre que se hizo cargo de la situación para poner en resguardo al felino. Foto: Aracely Garza

NUEVO LEÓN

Una leona de 1 año y 3 meses de edad fue localizada en el patio de una vivienda deshabitada en el municipio de Ciénega de Flores.

Te puede interesar: Hallan a leona maltratada en un taller mecánico en Ecatepec

De acuerdo con Protección Civil del estado, vecinos del lugar reportaron la presencia del animal a las autoridades, que se trasladaron al sitio que se localiza en la colonia Valle de las Lomas, en el referido ayuntamiento.

Cuando elementos de la dependencia y de Fuerza Civil acudieron al sitio se toparon con la leona quien se encuentra en evidente estado de desnutrición.

Al momento en que las autoridades realizaban la inspección se presentó el dueño de la vivienda quien se identificó como Víctor Hugo González Gil, de 55 años.

El hombre refirió que tiene en poder al animal porque su dueño original ya no la pudo mantener e iba a sacrificarla.

Protección Civil del estado dio conocimiento de la situación a Parques y Vida Silvestre que se hizo cargo de la situación para poner en resguardo al felino. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales