Logo de Excélsior                                                        
Nacional

La va a pagar y muy caro: Samuel García a ‘El Bronco’

Afirmó el gobernador de Nuevo León que su antecesor reparará el daño hecho al estado; recursos recuperados serán para nuevas carreteras y hospitales, aseguró

Alan Elí Pérez/ ABC Noticias | 12-04-2022
El gobernador de NL, Samuel García (centro), al inaugurar un tramo de la carretera Monterrey-Colombia. Imagen tomada de Facebook: @comunicacionsocialanahuac1
Imagen tomada de Facebook: @comunicacionsocialanahuac1

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que su gobierno buscará que Jaime Heliodoro “N”, El Bronco, pague y repare el daño hecho al estado.

Durante la inauguración de un tramo carretero en el municipio de Anáhuac, el mandatario estatal aseguró que el ex gobernador no saldrá de la cárcel y que los recursos que generó a costa de su administración le serán decomisados, y devueltos al erario público.

La va a pagar y muy caro... va a haber lo que llamamos jurídicamente, la extinción de dominio o reparación del daño que básicamente es que regrese lo robado", subrayó.

Destacó que Jaime Heliodoro 'N', tiene al menos seis ranchos, uno de ellos con un valor superior a los 36 millones de pesos, además de caballos pura sangre con valor de cientos de miles de dólares.

Frente a los alcaldes de Anáhuac, Villaldama y Lampazos, el gobernador se comprometió a que los recursos que sean recuperados se usen para la construcción de nuevas carreteras y hospitales.

"Y qué quede un mensaje que en Nuevo León, quién la hace lo paga, y no dejaremos que en Nuevo León, nos vuelvan a robar un solo peso", finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales