Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Jack Landsmanas: Grupo Kosmos comprometidos con la soberanía alimentaria

La soberanía alimentaria del país es uno de los grandes motores morales de la compañía y siempre ha impulsado un ciclo virtuoso con productores, campesinos y distribuidores

Redacción | 21-05-2020
Jack Landsmanas además es el fundador de la Fundación Pablo Landsmanas, creada en honor a su abuelo y fundador de Grupo Kosmos. 
Jack Landsmanas además es el fundador de la Fundación Pablo Landsmanas, creada en honor a su abuelo y fundador de Grupo Kosmos. 

CIUDAD DE MÉXICO.

La modernización, innovación y apoyo a los campesinos mexicanos siempre están en la mira de La Cosmopolitana. Jack Landsmanas lo sabe y al ser el director de orquesta de una de las corporaciones que más alimentos distribuye al día, su compromiso es constante. 

Los agricultores proveedores de las empresas de Grupo Kosmos siempre se han enfocado en el campo mexicano y en ingredientes producidos por ellos. 
Grupo Kosmos ha aportado innovación y ayuda al campo mexicano al optimizar procesos en conjunto y modernizar sus modelos de riego, tecnología y distribución. 

La soberanía alimentaria del país es uno de los grandes motores morales de la compañía y siempre ha impulsado un ciclo virtuoso con productores, campesinos y distribuidores. 

Actualmente grupo Kosmos tiene un innovador sistema que optimiza la frescura de los alimentos antes de cocinarse y ahora, también después de refrigerarse. 

Jack Landsmanas además es el fundador de la Fundación Pablo Landsmanas, creada en honor a su abuelo y fundador de Grupo Kosmos. 

Actualmente la Fundación centra su apoyo en servir miles de comidas al mes para niños abandonados y con VIH, y recientemente se ha enfocado en los menores que realizan migración no acompañados, de quienes busca atender sus necesidades. 

Solo una empresa con gran cartel tiene la capacidad que Grupo Kosmos posee actualmente.

Esta empresa nació del esfuerzo de una familia que migraba de los Países Bajos y llegó a México en 1959. Lo que comenzó como la carnicería Brener, que posteriormente se convertiría en FUD, terminó en el establecimiento del mismo tipo de negocio llamado La Modelo.

El negocio se expandió a empresas de almacenaje y refrigeración hasta que lograron constituir el grupo de empresas que conforman el Corporativo Kosmos, dirigido actualmente por Jack Landsmanas.

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el video a continuación, reflexiona, no dejes nada para después

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales