Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Interceptan carga con 3 mil pastillas de fentanilo en Tijuana

La droga, indicaron agentes federales, presuntamente procedía del estado de Querétaro y tenía como destino la ciudad de Mexicali; el paquete fue abandonado en una empresa de paquetería en el aeropuerto

Notimex | 21-12-2018
Interceptan carga con 3 mil pastillas de fentanilo en aeropuerto de Tijuana
Oficiales de la Policía Federal detectaron una bocina que en su interior contenía más de tres mil pastillas de fentanilo, droga que fue abandonada en una empresa de paquetería en el Aeropuerto Internacional de Tijuana

TIJUANA

Oficiales de la Policía Federal detectaron una bocina que en su interior contenía más de tres mil pastillas de fentanilo, droga que fue abandonada en una empresa de paquetería en el Aeropuerto Internacional de Tijuana General Abelardo L. Rodríguez.

La droga, indicaron los agentes federales, presuntamente procedía del estado de Querétaro y tenía como destino la ciudad de Mexicali, capital del estado.

Con sexo ‘engancharon’ a menores migrantes asesinados en Tijuana

Las autoridades explicaron que al realizar recorridos y supervisiones de rutina por diversas empresas de paquetería en el Aeropuerto Internacional de Tijuana General Abelardo L. Rodríguez, detectaron una bocina cilíndrica que presuntamente fue abandonada, y al revisarla hallaron en el interior más de tres mil pastillas de fentanilo, por lo que fue asegurada.

La droga y la bocina fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de realizar las pesquisas del caso para abrir la carpeta de investigación y tratar de dar con los responsables y vincularlos a proceso penal.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “#BC. Durante revisiones aleatorias a empresas de paquetería en #Tijuana con apoyo de equipo no intrusivo detectamos 3 mil pastillas de posible droga conocida como fentanilo. El origen del paquete provenía de #Querétaro y su destino #Mexicali”.

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales