Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Inician festejos por 109 aniversario de la Revolución Mexicana

La Sedena y el Gobierno de México organizan una serie de eventos como audiciones, conciertos y un medio maratón

Redacción | 10-11-2019
Inician festejos por 109 aniversario de la Revolución Mexicana
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el Gobierno de México comenzó con los festejos del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Dependencias federales y de la sociedad civil han organizado una serie de eventos tales como audiciones musicales al aire libre, un concierto de orquesta sinfónica en el Palacio de las Bellas Artes y el medio maratón ‘La Gran Fuerza de México’.

Así como paseos dominicales, exposiciones, recorridos en motocicleta, representación escénica de las etapas de la revolución, así como un desfile totalmente a caballo que recorrerá las principales calles de la urbe.

Además, este domingo se llevo a cabo un recorrido en motocicleta en Puebla en el que participaron 400 personas que interpretaron el Himno Nacional bajo los acordes de la banda de música del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

Con este tipo de eventos, la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el Gobierno de México refrendan su compromiso de fomentar el nacionalismo y respeto a los símbolos patrios.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales