Logo de Excélsior                                                        
Nacional

IMSS reconoce trabajo de Campeche en pandemia de covid

México enfrentó la pandemia de covid-19 con instituciones fuertes y con personal de salud con alto sentido del deber, señaló Zoé Robledo, director general IMSS

Patricia Rodríguez Calva | 25-03-2021
IMSS reconoce trabajo de Campeche en pandemia de covid
Foto: IMSS

CIUDAD DE MÉXICO

A diferencia de otras naciones, México enfrentó la  pandemia  de covid-19 con instituciones fuertes y con personal de salud con alto sentido del deber, señaló Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Resaltó, que para atender la emergencia sanitaria, que ha dejado afectaciones en diversos ámbitos del país, de manera permanente sesiona el Gabinete Conjunto de Seguridad y Salud trabajando como un solo equipo en todos los órdenes de gobierno.

Por lo anterior, el titular del Seguro Social destacó además el trabajo coordinado con la Federación, que ha realizado el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, cuya entidad ya se encuentra en semáforo verde.

Y estoy seguro que esa es la fórmula campechana, trabajo en equipo, equipo Campeche y de verdad que los resultados están a la vista, porque también eso se logró, seguramente tuvo que ver con los buenos resultados que hay en materia de seguridad.

Pero también el hecho de esta fórmula campechana que todo mundo quiere ver, cómo hacerle para hacer igual con los semáforos y con lo que se ha logrado aquí”, indicó.

Al asistir al Primer Informe de Actividades de Carlos Félix Medina Villegas, representante del IMSS en Campeche, Zoé Robledo resaltó que ante la pandemia el Seguro Social ha demostrado su gran capacidad de respuesta, “con una dimensión y una entrega admirable”, tal como se ha hecho en la atención a la población en los sismos y en otras epidemias como la de la influenza AH1N1.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales