Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hombre golpea a sus hijos y se atrinchera con un cuchillo

Un hombre fue detenido luego de golpear a sus hijos y atrincherarse con un cuchillo en su domicilio en Apodaca, Nuevo León.

Luis Antonio Garza | 08-04-2024
Hombre que golpeó a sus hijos
Foto: Especial

Un hombre fue detenido luego de golpear a sus hijos y atrincherarse con un cuchillo en su domicilio en Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, el individuo, identificado como Pablo “C”, de 49 años de edad, agredió a golpes a uno de sus hijos cuya identidad fue protegida, pero que cuenta con 18 años de edad.

Además, adoptó una conducta agresiva en contra de sus otros dos hijos, ambos menores de edad, con quienes se atrincheró en su casa empuñando un cuchillo cebollero.

El reporte de lo sucedido lo hizo precisamente el chico lesionado, quien presentaba una contusión en la región frontal y en el tabique nasal.

Te puede interesar: Padre de familia golpea a niño de 1 año afuera de un hospital

Después de llamar a la línea de emergencias 911, el joven vio el arribo de los elementos policiacos a su domicilio y dio información acerca de lo que estaba sucediendo.

En ese momento ambas partes escucharon cómo desde el interior de la vivienda provenían los gritos y llantos de los menores de edad igualmente afectados.

Los oficiales entraron a la casa y rápidamente fueron amenazados por el individuo, quien portaba este cuchillo de hoja metálica con mango de plástico color azul y de 22 centímetros, que les exigió que se retiraran o de lo contrario los mataría.

No obstante, los preventivos persuadieron al masculino para que tirara su arma, después lo apresaron y le hicieron saber el motivo.

Después lo trasladaron ante el Agente del Ministerio Publico Orientador (AMPO) de la Fiscalía General de Justicia.

Pablo, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras por el delito de amenazas y lo que resulte.

Por su parte el hijo mayor del detenido fue auxiliado por paramédicos, quienes determinaron que estaba fuera de peligro y que no era necesario su traslado a un hospital.

 

CONSULTA AQUÍ LA NOTA COMPLETA DE ABC

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales