Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hombre drogado incendia casa de su mamá en Querétaro

En hechos distintos, dos sujetos fueron asegurados por personal de seguridad pública de Querétaro luego de provocar daños a las viviendas de sus mamás

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 07-01-2021
Hombre drogado incendia casa de su mamá en Querétaro
Foto: Emmanuel Rincón

QUERÉTARO

En hechos distintos, dos sujetos fueron asegurados por personal de seguridad pública del estado de Querétaro luego de provocar daños a las viviendas de sus mamás, uno de ellos incluso incendió la casa de su madre.

Primero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal De Amoles aseguraron a un sujeto que en estado de ebriedad provocó un aparatoso incendio en el domicilio de su madre.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada a un costado de la carretera federal 120 San Juan del Río- Xilitla, kilómetro 167+900, a la altura de la comunidad de Ahuacatlan de Guadalupe.

Incendio en casa de Querétaro

 

En ese sitio, vecinos alertaron que el sujeto, identificado como Carlos Daniel "N", había prendido fuego a la casa de su mamá y se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Al sitio se presentaron  elementos de seguridad pública y pidieron el apoyo de personal Protección Civil, quienes inmediatamente evacuaron a las personas cercanas al lugar para posteriormente controlar el incendio.

Al lugar acudieron también bomberos del municipio de Jalpan en apoyo para controlar y apagar el incendio.

El presunto responsable fue asegurado y trasladado a la comandancia en Pinal para ser puesto a disposición del juzgado cívico.

En tanto que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, acudieron a la colonia Ferrocarrilera, donde una mujer alertó que su hijo presentaba actitud violenta y causó daños en su domicilio.

Oficiales detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, para que se determine su situación legal.

 

 

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales