Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hermana de López Obrador lo visita en su casa de campaña para felicitarlo

Su hermana Candy López Obrador llegó desde el estado de Chiapas para felicitarlo y estar con él

Ricardo Vitela | 03-07-2018

CIUDAD DE MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, recibió una sorpresa al llegar de su visita en Palacio Nacional en su casa de trabajo, ya lo esperaba su hermana Candy López Obrador que llegó desde el estado de Chiapas para felicitarlo y estar con él.

- ¿Qué se siente al ser abrazada y recibida por el virtual ganador de la elección presidencial?

Es mi hermano y feliz muy feliz, estoy orgullosa de que él gobierne este país, porque es la persona más honesta que hay”, dijo la hermana de López Obrador.

Después de despedir a su hermana con un abrazo y un beso, López Obrador se retiró por las escaleras hacia su oficina para los preparativos de la reunión con su próximo gabinete.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Esposa de López Obrador le canta a quienes no vivieron el triunfo

 

Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México, lanzó en su cuenta de Facebook su más reciente composición, una canción dedicada a aquellos que murireron sin llegar a ver los resultados de la lucha,la noche en la que Morena arrasó en las elecciones. 

Escribió Gutiérrez Muller en su red social: 

Esta canción está dedicada a todos los luchadores por la democracia de México. Muy desde el corazón, a quienes murieron antes que nosotros y no tuvieron la dicha de ver este sueño realizado. Va por ellos. Va esta canción en memoria del gran demócrata mexicano Francisco I. Madero, asesinado en 1913; de Maquío y Salvador Nava, entre otros"

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales