Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hasta ‘Deadpool’ se forma para recibir la vacuna contra covid-19 en SLP

En más de una decena de las sedes de vacunación instaladas a lo largo del estado, se observaron largas filas de jóvenes a la espera de recibir el biológico

Omar Hernández/Foto: @Quadratin_SLP | 10-08-2021
Una de las razones por la demanda de la vacuna entre las nuevas generaciones tiene que ver con los obstáculos que representa no aplicarse el biológico en escuelas, trabajos y viajes.
Una de las razones por la demanda de la vacuna entre las nuevas generaciones tiene que ver con los obstáculos que representa no aplicarse el biológico en escuelas, trabajos y viajes. FOTO: @QUADRATIN_SLP

Largas filas de jóvenes mayores de 18 años en busca de recibir su vacuna contra covid-19 se registraron este martes en San Luis Potosí.

En más de una decena de sedes de vacunación -seis instaladas en el área metropolitana- el escenario fue el mismo.

"Pues que bueno, es súper importante porque somos los que más nos estábamos contagiando en estos tiempos y pues siento que está súper bien", comentó Julieta Martínez, una de las jóvenes.

Una de las razones por la demanda de la vacuna entre las nuevas generaciones tiene que ver con los obstáculos que representa no aplicarse el biológico en escuelas, trabajos y viajes.

"Yo la verdad lo estoy haciendo por cuestiones que necesito viajar, entonces la verdad no quiero que me retrasen respecto a eso pero no, pues no tengo otra opinión respecto al tema", resaltó Bianca Rodríguez, otra de las jóvenes que recibieron la vacuna contra coronavirus.

"Es algo necesario para futuros proyectos", añadió Ramón Navarro.

Ante la tercera ola de contagios, este sector de la población admitió haber cometido imprudencias que propiciaron una mayor dispersión de las nuevas variantes del virus.

"Yo creo que no estuvo bien que estuvieran abiertos tantos antros y bares y así porque como los jóvenes éramos los que más salíamos y así yo siento que por ahí fue, o sea que fuimos nosotros", explicó Julieta Martínez.

En algunos puntos los jóvenes tuvieron que esperar hasta tres horas antes de ingresar a los centros de vacunación, donde el promedio de atención fue de 45 minutos.

 

 

Noticias sobre covid-19: Mueren por covid-19 dos jóvenes de 20 y 26 años; no sufrían comorbilidades

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales