Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Grupo Anderson´s y Diageo te invitan al Festiva del Whisky 2021

Disfruta de las auténticas creaciones de los mixólogos de Grupo Anderson´s

Redacción | 03-03-2021
Disfruta de fusiones originales entre whisky y vino espumoso
Disfruta de fusiones originales entre whisky y vino espumoso

CIUDAD DE MEXICO. 

Dos grandes compañías se unen para celebrar uno de los licores más famosos y finos del mundo en la primera edición del Festival del Whisky 2021.

Grupo Anderson’s es hoy el imperio restaurantero más sólido de México, con una penetración que abarca diferentes ciudades en los más importantes destinos en nuestro país, así como en los Estados Unidos y el Caribe, con marcas internacionalmente famosas por su alta calidad de servicio y alimentos que brindan a sus invitados, pero sobre todo por su gran creatividad y atención a cada una de sus creaciones, por eso no es de extrañar que el imperio restaurantes se haya fusionado la empresa líder en bebidas espirituosas, Diageo, reconocida por ser la empresa número uno a nivel global en su ramo.

Por lo que hoy primero de marzo al 31 disfrutarás drinks originalmente creados por fusiones originales entre el whisky y vino espumoso, café, jugo de manzana, limón de Colima, bitters u otros elementos vibrantes que encenderán tu paladar.

La lista de opciones es larga, pensada en los distintos gustos y maridajes, así que podrás elegir tu combinación favorita.

No te quedes sin vivir esta experiencia donde podrás degustar de bebidas inéditas elaboradas especialmente para elogiar al gran protagonista de la temporada, visita CAO, FRED’S, PORFIRIO’S, HARRY’S, ILIO’S Y BAK’ para descubrir tu nuevo drink favorito.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Hombre lanza cohete para celebrar Fiestas Patrias e incendia su casa en Ecatepec:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

«pdg»

 

 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales