Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobernadores deben aprender a cobrar impuestos: Polevnsky

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirma que el gobierno federal no les puede dar todos los recursos que requieren

ABC Noticias | 29-12-2018
Gobernadores deben aprender a cobrar impuestos: Polevnsky
La dirigente nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky (Foto archivo: Cuartoscuro)

MONTERREY

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky aseguró que los gobernadores deben aprender a cobrar impuestos, al ser cuestionada sobre la postura del partido con respecto a derechos vehiculares.

Todos los Estados tienen que aprender a cobrar impuestos, no es correcto que se hable de recursos y que crean que del Gobierno Federal puede salir todo, que les ha recortado a todas las áreas y está haciendo un plan para salir adelante", mencionó la morenista.

Además, ejemplificó la situación con el estatus de los hospitales en México, por lo que Andrés Manuel López Obrador trabajaría en ello de manera seccionada.

El sector salud fue uno de los temas destacados por el presidente de la república, quien aseguró hoy en su visita a Monterrey que invertirá 90 mil millones de pesos en el rubro.

En lugar de cobrar impuestos, los gobernadores están pensando en devolver los hospitales. Habrá que ver en qué son los impuestos. Los países más progresistas son los que cobran mayores impuestos, el problema está en que se gasten bien", apuntó Polevnsky.

 

Puedes leer la nota original en: Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
 
chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales