Logo de Excélsior                                                        
Nacional

FGE de Quintana Roo tras asesinato de Nacho Sánchez

La FGE de Quintana Roo difundió un retrato hablado de una persona que habría participado en el asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, secretario de Desarrollo Social y Turismo de Puerto Morelos

Heidy Juárez / Corresponsal | 25-02-2021
La FGE pidió a la población apoyo para identificar y localizar al hombre, pieza fundamental para esclarecer el homicidio. Foto: @FGEQuintanaRoo

PUERTO MORELOS, Quintana Roo

La Fiscalía General de Quintana Roo difundió un retrato hablado de una persona que habría participado en el asesinato de Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, quien se desempeñaba como secretario de Desarrollo Social y Turismo de Puerto Morelos.

Te puede interesar: Acribillan a ‘Nacho’ Sánchez, funcionario de Puerto Morelos

A través de la publicación en redes sociales, la Fiscalía ha pedido a la población apoyo para identificar y localizar al hombre, pieza fundamental para esclarecer el homicidio, y quien habría tenido al menos dos cómplices para llevarlo a cabo.

Nacho Sánchez, quien era considerado un fuerte aspirante a la presidencia municipal, recibió al menos seis impactos de bala la mañana de ayer cuando se encontraba en una cafetería a la que acudía con regularidad.

El suceso ha sido calificado por la sociedad como un homicidio por razones políticas y aunque el presidente del Partido Verde en el estado, Pablo Bustamante se deslindó del fallecido escribiendo en sus redes sociales que, si bien el Partido condena ese y cualquier acto de violencia, “la víctima de este lamentable hecho no militaba en nuestro instituto político”.

Por su parte, la alcaldesa Laura Fernández Piña expresó que además de perder a un gran ser humano, se perdió el proyecto más fuerte para la presidencia municipal que “sin duda iba a ganar de manera contundente”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales