Exalta retail a su fuerza laboral femenina este #8M
Promover el empoderamiento y las oportunidades para el talento femenino, una de sus metas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la tienda departamental latinoamericana Bodega Aurrerá notificó que en su búsqueda constante de incentivos e impulso de su fuerza laboral femenina implementó nuevos programas colectivos.
“Al ser la casa de 127 mil 500 mujeres en la región tenemos la responsabilidad de seguir creando políticas, programas e iniciativas que impulsen sus carreras”, señalaron en sus canales oficiales directivos de la retail.
Aunado a programas ya establecidos, la empresa busca crear e identificar áreas de oportunidad que se traduzcan en espacios seguros y justos en un ambiente de igualdad.
Entre las nuevas políticas impulsadas destacaron, durante el 8M, la creación de iniciativas internas como el incremento en el periodo de maternidad (de dos meses más, para un total de cinco meses), hasta la búsqueda de equidad en los puestos ejecutivos.
Recordaron que la marca mantiene una campaña dirigida a las mujeres, “reconocemos el valor de cada una de nuestras asociadas, promovemos el empoderamiento y las oportunidades para el talento femenino”, aunado al hashtag #JuntasSomosInvencibles.
EL EDITOR RECOMIENDA



