Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Hidalgo captan a tigre…¡en una taquería!

En el interior de una taquería fue captado un tigre en el municipio de Mixquiahuala, hecho que fue captado por pobladores de esta localidad.

Emmanuel Rincón / Hidalgo | 23-07-2022
Tigre en taquería.
El tigre se habría escapado del domicilio donde vive. Foto: especial

En el interior de una taquería fue captado un tigre en el municipio de Mixquiahuala, hecho que fue captado por pobladores de esta localidad.

El suceso ocurrió en un establecimiento con razón social taquería Los Amigos, ubicada en la calle 16 de Septiembre, del centro del municipio.

Sobre el incidente, un vecino de la localidad logró captar la imagen del tigre cuando era sacado del interior de la taquería por un hombre.

De acuerdo con uno de los testigos del hecho, el felino -que portaba una correa- pasó por la calle hasta llegar a la taquería a la que ingresó, probablemente atraído por el olor de la carne.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Según los testigos, al establecimiento llegó una persona corriendo quien extrajo el animal del lugar, pues presuntamente se había escapado de su domicilio, para finalmente retirarse con el tigre.

Hasta el momento ni las autoridades municipales ni de medio ambiente han informado sobre el estatus del animal y la posibilidad de que se tenga la legal tenencia del felino.

Este es el tercer tigre que es captado en la vía pública en el estado de Hidalgo durante los últimos dos meses. Los otros dos hechos ocurrieron el pasado 13 de junio, en Tizayuca, en una vivienda en construcción en la colonia Emiliano Zapata, donde fue abandonado el felino.

Posteriormente, el 17 de junio en un establo de la cuenca lechera, también de Tizayuca, fue asegurado otro tigre. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales