Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Balconean a italiano tras acosar obscenamente a mujer

En la grabación, el sujeto ofrece una disculpa, reconociendo implícitamente su falta, tras ser intervenido por el elemento de seguridad pública

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 05-08-2020
A la demanda, el sujeto insiste en señalar que esto “no vuelve a pasar más”, luego de que, dijo, pensó “que era la misma costumbre”, que en su país, por lo que reiteró.
A la demanda, el sujeto insiste en señalar que esto “no vuelve a pasar más”, luego de que, dijo, pensó “que era la misma costumbre”, que en su país, por lo que reiteró. "te pido una disculpa”. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

PACHUCA, Hidalgo. 

Un ciudadano de nacionalidad italiana fue exhibido en un video tras haber acosado con palabras obscenas a una mujer, en inmediaciones de un centro comercial, ubicado en la zona metropolitana de Pachuca.

La afectada difundió en redes sociales los hechos que ocurrieron en inmediaciones de plaza Universidad, ubicada en el municipio de Mineral de la Reforma, donde el sujeto se habría acercado a ella en su vehículo, “diciéndome que si tengo novio, que si hago el amor y, el colmo, que la tiene grande”.

Añadió que en la zona se encontraba una patrulla la cual intervino al momento.

En la grabación, el sujeto ofrece una disculpa, reconociendo implícitamente su falta, tras ser intervenido por el elemento de seguridad pública quien le reclama que si las expresiones que realizó “se lo dijeran a tu mamá, a tu hermana ¿no va a pasar nada?”.

“Tiene razón, así es, le estoy pidiendo una disculpa”, señala el sujeto, quien viste una camisa rosa a rayas, pantalón caqui y tenis blancos.

En el material videográfico, la mujer reclama al sujeto que no puede ir por la vida “diciéndole a las mujeres que lo tienes grande, que si quieren sexo, porque eres italiano. Tienes mamá vienes de una mujer”.

A la demanda, el sujeto insiste en señalar que esto “no vuelve a pasar más”, luego de que, dijo, pensó “que era la misma costumbre”, que en su país, por lo que reiteró. "te pido una disculpa”. 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguiente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales