Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Así luce esta toma clandestina que conecta con una casa en Hidalgo

Los hechos tuvieron lugar en un inmueble ubicado en la localidad Guadalupe Victoria, municipio Cuautepec de Hinojosa

Emmanuel Rincón/Foto: Especial | 17-06-2020
De acuerdo con autoridades, en el predio se aseguraron aproximadamente cuatro mil 500 litros de hidrocarburo, 47 tambos de diferentes capacidades, una manguera de 300 metros, entre otros.
De acuerdo con autoridades, en el predio se aseguraron aproximadamente cuatro mil 500 litros de hidrocarburo, 47 tambos de diferentes capacidades, una manguera de 300 metros, entre otros.

HIDALGO

Personal de la Fiscalía General de Republica (FGR) detectó y logró desmantelar una toma clandestina para la ordeña de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) la cual desembocaba al interior de una vivienda.

Por ello, el Ministerio Público de la FGR en Hidalgo solicitó ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio una orden de cateo la cual fue autorizada y cumplimentada en un inmueble ubicado en la localidad Guadalupe Victoria, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con las autoridades federales, en el predio se aseguraron aproximadamente cuatro mil 500 litros de hidrocarburo, 47 tambos de diferentes capacidades, una manguera de 300 metros, entre otros objetos de delito.

A la inspección acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes brindaron apoyo y seguridad perimetral.

En otra acción, fue asegurado un camión el cual fue modificado para transportar un tanque tipo cisterna con capacidad de 20 mil litros de combustible.

El aseguramiento se dio en la comunidad de San Juan Tizahuapan, del municipio de Epazoyucan, donde fue abandonada la unidad.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales