Arman 'covid jaripeo' en Feria de la Mojarra en Oaxaca

Habitantes del municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, organizaron un jaripeo, baile y pelea de gallos por la Feria de la Mojarra

Arman 'covid jaripeo' en Feria de la Mojarra en Oaxaca
Arman 'covid jaripeo' en Feria de la Mojarra en Oaxaca

OAXACA

Sin sana distancia y desafiando a la pandemia de covid-19, habitantes del municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, organizaron un jaripeo, baile y pelea de gallos por la Feria de la Mojarra.

El evento, según videos que circulan en redes sociales, concentró a una gran cantidad de personas, algunas de ellos sin portar cubrebocas como medida sanitaria.

Se aprecia a personas conviviendo y observando el espectáculo de toros, lo cual también sería un acto prohibido de acuerdo con la Ley de protección de animales que se aprobó en Oaxaca.

A pesar de que Oaxaca se encuentra en semáforo amarillo, que implica riesgo bajo de contagios de covid-19, no están permitidos eventos masivos.

Visita nuestra Última hora

jcs