Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alfonso Durazo se compromete a transparentar su patrimonio 

De gira por el municipio de Puerto Peñasco, donde se reunirá con la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional, el precandidato Alfonso Durazo firmó el Manifiesto de Solvencia Moral e Integridad Pública

Daniel Sánchez Dórame | 22-01-2021

PUERTO PEÑASCO.

Alfonso Durazo Montaño, precandidato de Morena al Gobierno de Sonora, hizo público un manifiesto donde anuncia que transparentará su patrimonio, además dijo que combatirá la corrupción y la desigualdad, haciendo suyos los postulados de la llamada “cuarta transformación”, de no mentir, no robar, ni traicionar a la ciudadanía. 

De gira por el municipio de Puerto Peñasco, donde se reunirá con la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional, el precandidato Alfonso Durazo firmó el Manifiesto de Solvencia Moral e Integridad Pública, que consiste en cuatro postulados. 

“Hago esta manifestación de mi compromiso público de que siempre mi conducta estará apegada a los principios de honestidad y respeto a los valores familiares de Sonora, y a las leyes que regulan la convivencia social y el funcionamiento del gobierno. Que con base en mi interés político y vocación de servicio defenderé la Cuarta Transformación de la vida política nacional, haciendo míos los principios morales de no mentir, no robar y no traicionar jamás a las familias y al pueblo de Sonora”, aseguró. 

El precandidato de Morena, dijo que autorizará al Servicio de Administración Tributaria (SAT), a la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF), la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la Comisión Bancaria y de Valores (CNBV) y la Secretaría de la Función Pública (SFP), para que consulten su información patrimonial sin reservas. 

“Lo expresado, ha sido mi norma de conducta, que hoy vengo a refrendarla para honrar a mis antepasados, para honrar a la gente de trabajo de Sonora, y para garantizarles a las nuevas generaciones, para decirles a todos y en todas direcciones que en un servidor tendrán siempre a un hombre comprometido con la transparencia y la honestidad. Que tengan seguridad las y los sonorenses que soy parte de un eslabón de nueve generaciones que hemos estado comprometidos con el trabajo honesto. Puedo andar con la frente en alto y con esa condición vengo a servir a los sonorenses”, recalcó. 

Alfonso Durazo convocó a todos los aspirantes a candidaturas de Morena en Sonora, por alcaldías y diputaciones locales, que hagan el mismo compromiso de trabajar con honestidad y trasparencia, así como autorizar a que las autoridades accedan y verifiquen su situación financiera, patrimonial y fiscal.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales