Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ahora ‘El Bronco’ hace consulta… en Twitter sobre regreso a clases

El gobernador de NL pregunta a ciudadanía si será prudente o no reanudar las clases presenciales; autoridades de salud locales aún no permiten el retorno a las aulas

Juan Cruz/ ABC Noticias | 04-08-2021
Las autoridades del sector salud de Nuevo León aún no toma una decisión acerca de si habrá o no un regreso presencial a las clases. Foto archivo: Cuartoscuro
Regreso a clases, SEP, Educación, Delfina Gómez, Educación a distancia, Maestros, Estados, Medidas de seguridad, Sanidad, Escuelas, Alumnos, Estudiantes, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Ciclo escolar, Salud, Covid-19, Contagios, Vacunas, Imagen Televisión, GIM

NUEVO LEÓN. A menos de un mes del inicio del próximo ciclo escolar, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, consultó en sus redes sociales a los padres de familia si sería prudente reanudar las clases presenciales.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal “consultó” de forma virtual a los padres y madres de familia, tomando en consideración que el estado atraviesa por una tercera ola de contagios.

Te puede interesar: Nuevo León con ocupación hospitalaria de 79%

"A las madres y padres de familia, les quiero hacer una pregunta, considerando que tenemos una tercera ola del Covid-19 más intensa, ¿creen que sea conveniente regresar a nuestros hijos a las escuelas? Ayúdenme a decidir", fue lo que escribió el gobernador.

En los comentarios muchos de los ciudadanos optaron por contestar con "No", mientras que algunos otros se decantaron por decir que “Sí” es correcto reactivar la actividad presencial.

La Secretaría de Salud de Nuevo León actualmente no permite las clases en la modalidad presencial en escuelas de educación media.

El titular de la dependencia, Manuel de la O, ha indicado que la decisión sobre el regreso a las aulas se tomará cuando se acerque la fecha del reinicio de clases, que será el próximo 30 de agosto.

De momento se desconoce cuál será la determinación que tomarán las autoridades estatales y sanitarias.

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales