Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aeroméxico implementa Sistema de Gestión de Salud e Higiene

La aerolínea destaca que con el Sistema de Gestión de Salud e Higiene se mantiene protegidos a los pasajeros en todas las etapas de su viaje

Redacción | 19-05-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Aeroméxico informa que para mantener protegidos a los pasajeros durante todas las etapas de viaje, y porque ‘tu seguridad es primero’, implementa el Sistema de Gestión de Salud e Higiene.

En redes sociales, Aeroméxico resalta que “hay una nueva forma de viajar, para cuidarte a ti y cuidarnos todos”, mediante la que se realiza evaluación médica a tripulantes y personal del aeropuerto, se entrega equipo de protección, además de que se alinean protocolos con proveedores y autoridades, además de que se cuenta con gel antibacterial en todas las instalaciones.

“Limpiamos continuamente todo nuestro mobiliario y equipo. Escaneamos la temperatura a todos los clientes, además de hacer entrevistas a todos nuestros pasajeros. Implementamos la unifila para el abordaje y el voceo contante de medidas preventivas”, se detalla en un video.

En plataforma también se cuenta con seguridad, además de que a bordo se sanitiza completamente la cabina con un proceso detallado de limpieza y nebulización.

“Proporcionamos gel antibacterial en todos nuestros vuelos; las bebidas y botana se dan en presentaciones individuales. Todos nuestros artículos a bordo se entregan sellados y sanitizados. Nuestra tripulación cuenta con equipo de protección y voceamos las medidas preventivas a bordo.

Además, todos los aviones de Aeroméxico cuentan con filtros HEPA que eliminan el 99.99 por ciento de los virus y las bacterias.

“Tu seguridad es primero”, resalta la aerolínea en la grabación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales