Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Advance Real Estate gana prestigio a nivel mundial

La inmobiliaria mexicana ha destacado por cubrir la demanda de espacios industriales en el centro del país, a través del desarrollo de Parques industriales y proyectos Build to Suit

Redacción | 16-01-2019
Advance Real Estate gana prestigio a nivel mundial
Como parte de su estrategia para 2019, Advance buscará centrar su trabajo en proyectos para la industria automotriz, logística, aeroespacial, eléctrica y de telecomunicaciones (Foto: Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Con gran reconocimiento por entregar proyectos de arquitectura innovadora, funcionalidad y seguridad, Advance Real Estate se ha convertido en una inmobiliaria mexicana enfocada en desarrollar proyectos industriales de clase mundial.

Con sede actual en Querétaro, Advance Real Estate inició operaciones en 2007 en la Ciudad de México, lugar en donde ha estado a cargo de importantes proyectos industriales tanto para firmas nacionales como internacionales.

Todo el equipo trabaja continuamente para mantenerse a la vanguardia y poder estar un paso adelante en los planes de crecimiento, eficacia e imagen de sus clientes.

Como parte de su expansión y reconocimiento resultado de años de trabajo y profesionalización, Advance logró asociarse en 2014 con PSP Investments, un fondo de pensiones canadiense con el que ha podido dar respaldo y fortalecimiento a su capacidad de ejecución de proyectos, demostrando además ser una empresa confiable para la inversión extranjera.

Desde su creación, la inmobiliaria mexicana ha destacado por cubrir la demanda de espacios industriales en el centro del país, a través del desarrollo de Parques industriales y proyectos Build to Suit, mejor conocidos como edificios a medida, que satisfagan las necesidades comerciales o industriales solicitadas por sus clientes.

Como parte de su estrategia para 2019, la inmobiliaria buscará centrar su trabajo en proyectos para la industria automotriz, logística, aeroespacial, eléctrica y de telecomunicaciones, siendo las más prominentes y cuya presencia, representará logros económicos para el país.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales