Logo de Excélsior                                                        
Nacional

A ritmo de vallenato piden que llueva en presa La Boca de Nuevo León

Integrantes de varias iglesias acudieron a la presa La Boca a orar, pero de una manera muy peculiar.

ABC Noticias | 20-02-2022
Foto: Especial
Foto: Especial

Las plegarias por sanar la sequía que vive Nuevo León no paran en la entidad, y menos en la presa “La Boca”, en donde recientemente diversos colectivos hicieron alabanzas musicales a ritmo de vallenato.

A través de su página de Facebook, el grupo Vallenato del Cielo mostró una de sus más recientes presentaciones realizadas precisamente en la presa, el cual cada día luce con menos agua.

El recital estuvo compuesto por varias canciones cristianas que fueron entonadas con la intención de que pudieran incitar a la madre naturaleza a regalar un poco de lluvia al estado, a pesar de que, históricamente, la presente temporada no se caracteriza por traer precipitaciones a nuestra entidad.

La presentación fue transmitida en vivo y muchas personas se conectaron para mandar sus buenas vibras y felicitaciones al grupo, por esas acciones religiosas que se han podido ver en la presa “La Boca” en las últimas semanas.

A las plegarias musicales se unieron visitantes y demás integrantes de varias iglesias, quienes últimamente se han dado a cita al lugar para realizar actividades similares.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales