Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Intentan linchar a presunto ladrón en Santa Isabel Xiloxoxtla

La población enardecida amarró y golpeó repetidamente al sujeto tras señalarlo de cometer un robo en el pueblo de Tlaxcala

Miriam Bueno | 10-07-2017

CIUDAD DE MÉXICO

Habitantes de la población de Santa Isabel Xiloxoxtla, en Tlaxcala intentaron linchar a un hombre de 29 años de edad, quien fue señalado por los habitantes como el responsable de cometer un presunto robo.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes, luego de que la población realizó un baile popular con motivo de las fiestas patronales.

La población enardecida amarró y paseó por todo el pueblo al sujeto identificado como Julio N. mientras le propinaban una serie de golpes para finalmente colgarlo de un árbol.

Ante estos hechos, más de 70 elementos de la policía estatal rescataron durante un operativo a Julio N. cuya situación legal aún no se define.

Los habitantes aseguraron que, durante las primeras horas de este lunes, acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para ponerlo a disposición de las autoridades, sin embargo, no fueron recibidos, ya que no había ninguna denuncia en su contra. Por lo que, decidieron hacer justicia por su propia mano.

De acuerdo con los vecinos Julio N. fue señalado junto con otros individuos de cometer un presunto robo y darse a la fuga, sin embargo, él no logró escapar y la población lo golpeó.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Evaluación del Desempeño, gracias al diálogo con docentes: Nuño

Hallan en Cereso de Acapulco armas blancas, pantallas y frigobares

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales