Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen 58 ‘maras’ en operativos antipandillas en Chiapas

Jorge Luis Llaven Abarca, secretario de Seguridad Pública del estado, dio a conocer que contando los arrestos de la semana pasada, en total suman 161 detenciones en Tapachula

Gaspar Romero | 21-02-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

La Policía estatal logró detener a 58 integrantes de la Mara Salvatrucha, Barrio 18 y Barrio 13, durante diversos operativos antipandillas que implementa en la ciudad de Tapachula, tan sólo la semana pasada detuvieron a 103.

Jorge Luis Llaven Abarca, secretario de Seguridad Pública del estado de Chiapas, dio a conocer, que a la fecha suman un total de 161 personas detenidas, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público por delitos del fuero federal, común y por faltas administrativas.

La primera detención se realizó en la zona sur oriente del municipio de Tapachula, en donde se reportó el robo con violencia a una persona de origen centroamericano. Lo señalado permitió acudir al lugar de los hechos, logrando detener a Guillermo “N” de 27 años y Leonardo García “N” de 32 años de edad.

Así como de Erick “N” de 22 años de edad, quien fue sorprendido realizando acciones de compra-venta de al parecer droga y se le decomisó una bolsa de 400 gramos de hierba, logrando asegurarle una bolsa con aproximadamente 400 gramos de hierba verde, con las características propias de la mariguana.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales