Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mujer da a luz en vehículo Uber; conductor ayuda en el parto

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 08:00 horas a la altura del Bulevard Cacapah, de Tijuana, Baja California

Redacción | 28-09-2016
Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.

En redes sociales circula la imagen de una mujer que no alcanzó a llegar al hospital y dio a luz en un vehículo Uber en a la altura del bulevar Cacapah, en Tijuana, Baja California.

En la imagen se observa a la mujer sosteniendo al recién nacido junto a otra persona que la auxilia.

Medios locales detallan que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 8:00 horas y que el conductor del vehículo ayudó en el parto a la mujer.

La madre y el bebé, que se presume es una niña, fueron trasladados a un hospital de la localidad, donde los reportan estables.

El nacimiento del bebé se popularizó rápidamente entre los usuarios de las redes sociales, quienes en tono de broma destacaron que el recién nacido debe viajar gratis de por vida en Uber.

 

Viajes programados en Uber

 

Desde el pasado 23 de septiembre los usuarios de Uber pueden programar sus viajes con una anticipación desde 15 minutos y hasta 30 días.

“Hemos escuchado a los usuarios decir que en ocasiones prefieren reservar un viaje por adelantado para estar tranquilos de que un Uber estará listo cuando ellos lo necesitan, incluso si es a las 4am para ir al aeropuerto", detalló la compañía en un comunicado.

La empresa explica que si por algún contratiempo se debe cancelar el viaje, el anuncio debe realizarse antes de que el conductor se dirija al punto de partida.

Para evitar olvidos, la empresa se compromete a enviar un recordatorio 24 horas antes de la cita; y por si fuera poco, también se emite un aviso 30 minutos antes del viaje. Además, se notificará al usuario que el conductor ya va en camino, así como si hay cambios en la tarifa.

El tiempo de llegada del vehículo Uber está sujeto a disponibilidad, aunque siempre hay una estimación de tiempo de 15 minutos a partir de la hora programada.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales