Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desmiente hermano de Joan Sebastian fiesta y crimen en su rancho

Federico Figueroa hermano del cantautor Joan Sebastian, desmintió que en su propiedad se haya registrado una fiesta y que producto de esta una persona haya sido privada de la vida

Pedro Tonantzin/ Corresponsal | 20-06-2013

CUERNAVACA, Mor. 20 de junio.-Federico Figueroa hermano del cantautor Joan Sebastian, desmintió que en su propiedad se haya registrado una fiesta y que producto de esta una persona haya sido privada de la vida, como varios medios nacionales lo reportaron la mañana de este miércoles.

“Es lamentable que algunos medios, se los comento así como los considero mis amigos por estamos de alguna forma conectados en este rollo, se los comento es lamentable que no antes de sacar una nota busquen a las partes acusadas o a los señalados y nos comenten que está pasando”, dijo.

Federico aclaró que apenas anoche llegó procedente de Los Ángeles y su hermano Joan se encuentra en Europa, sin embargo, esta mañana tras conocer la noticia pidió al encargado del rancho le informara de lo ocurrido, quien le confirmó que al interior de su propiedad no había ocurrido nada.

Y reiteró, “si estas cámaras y estos micrófonos me los hubieran ofrecido antes de sacar la nota yo le juro que no me hubieran hablado 25 tías mías llorando, pensando que ya habían matado a alguien de la familia”.

Este miércoles confirmó que las caballerizas, se encuentran abiertas “porque yo pase hace un rato por el rancho y el rancho está abierto, si hubiera sido en el rancho, yo creo que la procuraduría de Morelos tendría que haber ido a cerrar el rancho, o no, no pasó eso porque no paso ahí”.

Según la Procuraduría de Morelos, el hombre que fue asesinado de un disparo en la cabeza fue identificado como Carlos Alberto Castañeda Alpizar, de 29 años de edad, el cual fue atacado en las cabellerizas del Rancho Las Palmas de Puente de Ixtla, el cual no es propiedad de Joan Sebastian.

Al respecto, el procurador de Morelos Rodrigo Dorantes Salgado explicó, “eso está en investigación, no hay nada de ranchos, más que un homicidio en un vehículo y vamos a investigar el móvil de todo este delito”.

A la pregunta puntual de si el rancho era propiedad de Joan Sebastian contestó, “nada que ver ahorita, tenemos investigaciones preliminares no podemos afirmar nada, el evento es reciente y ya cuando investiguemos les daremos la información”.

jgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales