Elon Musk presume video ingresando a oficinas de Twitter… ¡con lavabo!
El multimillonario difundió el video en sus redes sociales, por lo que se especula que ya habría concluido el acuerdo de compra de Twitter.

Elon Musk compartió un curioso video en el que ingresa a las oficinas centrales de Twitter y al parecer ya dispuesto a instalarse, por lo que ya empezó a recibir felicitaciones de usuarios que aseguran que el dueño de SpaceX ya adquirió la red social.
Sin embargo, hasta el momento no se ha emitido un comunicado al respecto en el que se confirme que finalmente el multimillonario concluyó la operación de compra de Twitter.
Te recomendamos: Apple One y Apple TV+ aumentan de precio en México; esto costarán
En el video compartido en sus redes sociales, Musk entra a las oficinas con un lavabo en manos y una enorme sonrisa.
De acuerdo con Bloomber News, el empresario se había comprometido a cerrar el acuerdo por 44 mil millones de dólares para este viernes tras una videoconferencia con ejecutivos de la banca que le están ayudando a financiar la transacción.
A principios de octubre, Musk pidió suspender el juicio contra él tras la demanda presentada por Twitter en Delaware luego de que se retractara de su oferta al asegurar que la red social ocultaba información sobre las cuentas falsas y que éstas superaban lo que le habían reportado.
El empresario indicó que continuaría con su oferta inicial para la compra de Twitter, por lo que un juez de Delaware ordenó suspender el litigio hasta el viernes 28 de octubre en espera del cierre del acuerdo en sus términos originales de 54.20 dólares por acción.
En abril el también director ejecutivo de Tesla había lanzado su oferta para ser el dueño de la red social, sin embargo, tres meses después se retractó, por lo que fue demandado por Twitter.
Para la compra de Twitter, Musk se comprometió a proporcionar 46 mil 500 millones de dólares en capital y financiamiento de deuda para la adquisición, que cubre el precio de 44 mil millones de dólares y los costos de cierre del trato.
Los bancos, que incluyen a Morgan Stanley y Bank of America Corp se han comprometido a proporcionar 13 mil millones de dólares de financiamiento de deuda para respaldar el acuerdo.
vjcm
EL EDITOR RECOMIENDA




