‘¡Socorro!’, VIDEO de aterrador grito de abuelita golpeada para robarle
Una mujer se fingió embarazada, ingresó a la casa de la abuelita y junto con un cómplice se llevó dinero, joyas y las llaves

Sucedió en la localidad bonaerense de Monte Grande. Una mujer y un tipo golpearon a una abuelita para robarle.
Una mujer que fingió estar embarazada, aprovechó la nobleza de la abuelita, que cayó en las redes de esta embaucadora.
Logró enredar con su discurso a Nélida Barraquia para poder ingresar a su domicilio. Una vez dentro, forcejeó con ella, la empujó y la sometió.
La fuerza de la mujer fue superior y dejó contusiones en el cuerpo de Barraquia, por la fuerza desmedida aplicada, la agresora le tumbó un diente y una mano está inflamada.
Los criminales huyeron con dinero, joyas y la llave de la vivienda, según denunció su hijo Adrián ante la Comisaría de Monte Grande”.
Cámara de seguridad captó la agresión
A través de las cámaras de videovigilancia se pudo sacar la filiación de la mujer que fingió estar embarazada, además de su cómplice.
La agresora con vestido en color azul, tomó el cuello a la mujer jubilada y trató de quitarle las llaves de la vivienda.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Va de retro! Abuelita trata de acuchillar a un predicador

…Y todavía se dijo embarazada
Con descaro, la mujer en el forcejeo le dijo a la mujer que le diera las llaves y no se opusiera porque: “estoy embarazada”.
La mirada de la abuelita era de terror. En un esfuerzo por escapar de su agresora fue empujada contra unas sillas, aún así les exigió salir de la casa.
¡Dame las llaves!”, le gritó.
La abuela cerró el puño, trató de evitar que le quitaran las llaves. Fue cuando la violenta mujer le dijo a su cómplice: “no puedo, muchacho”.
El grito de “socorro” se escuchó, mientras la perras de la abuelita ladraban.
Pasa muchacho… ¡Muchacho!”.
En eso la ratera le dio una cachetada a la abuelita y oprimió el cuello de la jubilada, que en su desesperación nombró a “Ricardo”.
Según informó la familia de la jubilada, ella padece un trastorno neurocognitivo leve y no conocía a los ladrones”, publicó El Clarín.
asc
EL EDITOR RECOMIENDA



