Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pide papá de Debanhi a López Obrador oportunidad para conversar

Mario Escobar sostuvo que sería ‘interesante’ platicar con el presidente y confió en que éste se lo permita; reconoció que López Obrador conoce su caso y lo ha calificado como feminicidio

Juan Pablo Hernández/ ABC Noticias | 11-05-2022
Mario Escobar, padre de la joven Debanhi Escobar, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador la oportunidad de platicar con él. Fotos archivo: Cuartoscuro
Fotos archivo: Cuartoscuro

Después de pasar varias horas en el motel Nueva Castilla, donde elementos de la Fiscalía estatal realizaron un cateo a la zona de alberca, cisterna y la habitación 174 del lugar, el padre de la joven Debanhi Escobar, Mario Escobar dijo que buscaría dialogar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su visita a la entidad programada para el próximo viernes.

Sería interesante platicar un poco con él (Andrés Manuel López Obrador), si él tuviera un espacio para que me pudiera atender y claro que yo sería el más interesado en platicar con él y platicarle mi caso", dijo.

Aseguró que hasta el momento se encuentra tranquilo debido a que sabe que el mandatario mexicano se encuentra enterado del caso de su hija e incluso recordó que en una de sus habituales ruedas de prensa matutinas calificó la muerte de su hija como un feminicidio.

"No he solicitado (hablar con el presidente de México), pero si me está escuchando y me da una oportunidad de platicar con él, pues estaría interesante para platicarle la situación mía de primera mano, pero de alguna manera he estado yo al pendiente con la Secretaría de Seguridad Pública, con la mano derecha del presidente y de alguna manera saben cómo está la situación", concluyó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales