Logo de Excélsior                                                        
Global

Hija de primera ministra de Nueva Zelanda interrumpe mensaje nacional

Neve, la hija de tres años de Jacinda Ardern, reclamó la atención de su madre mientras esta dirigía un mensaje en vivo al país sobre cambios a las restricciones por el covid-19.

AFP / Wellington | 10-11-2021
Hija de primera ministra de Nueva Zelanda interrumpe mensaje nacional

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, dirigía un mensaje en vivo al país sobre cambios a las restricciones por el covid-19 cuando se escuchó una voz inesperada que decía "¿mamá?".

Neve, la hija de tres años de Ardern, se despertó decidida a que su madre se ocupara de ella y no de los asuntos de Estado.

Tienes que estar en la cama, querida", dijo la mandataria de 41 años, en medio de la transmisión por Facebook live.

No", respondió la pequeña, insistiendo en llamar a su madre.

Ante la negativa, la primera ministra neozelandesa exhortó a su hija a volver a la cama y prometió estar con ella más tarde. 

Imagen intermedia

Ardern retomó el discurso y pidió disculpas sonriendo.

Bueno, no funcionó la hora de dormir. Pensé que sería un buen momento para hacer un Facebook Live, estaría bonito y seguro. ¿A alguien más se le escapan los niños tres, cuatro veces después de la hora de dormir? Afortunadamente mi madre está aquí para ayudar", contó Ardern.

Pero en ese momento la pequeña Neve volvió a interrumpir: "¿por qué tardas tanto?".

Lo siento cariño, se hace largo. Bien, lo siento por todos, voy a llevar a Neve a la cama porque es tarde para ella. Gracias por acompañarme", finalizó Ardern.

Esta no es la primera vez que Neve acapara la atención.

En 2018, Ardern se convirtió en la segunda primera ministra del mundo en dar a luz en el cargo, después de la paquistaní Benazir Bhutto, y posteriormente llevó a Neve a la Asamblea General de la ONU en Nueva York, donde la amamantó.

Imagen intermedia

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales