‘Del odio al amor’, mujer se casa con hombre que le hacía bullying

Ella se llama Lauren Enslow, de 20 años, y se casó con Lucas Olsen, de 21, a pesar de que este se burlaba de ella cuando eran adolescentes.

thumb
La pareja se conoció en octubre de 2016 al coincidir en la fiesta de un amigo.

Una historia de amor bastante peculiar es la que una mujer y un hombre dieron a conocer en redes sociales, la cual se hizo viral en todo el mundo, ya que aplicaron el clásico refrán que reza, ‘Del odio al amor hay un paso’.

Ella se llama Lauren Enslow, de 20 años, y es originaria de Utah, Estados Unidos y se casó con Lucas Olsen, de 21, a pesar de que este se burlaba de ella cuando eran adolescentes.

La pareja se conoció en octubre de 2016 al coincidir en la fiesta de un amigo. Tras un breve intercambio de palabras, Enslow decidió no aceptar la solicitud de amistad de Olsen debido a que no quería tener novio en ese momento, pero meses después volvieron a estar en contacto.

En septiembre de 2017, Lauren comenzó la secundaria y se dio cuenta de que ella y Lucas estaban en el mismo grupo de amigos, describiendo ese instante como algo muy “incómodo”.

Olsen y sus amigos se burlaban de Enslow llamándola “Linda”, en referencia al personaje de la serie animada “Bob’s Burgers”, e incluso la grababan en los pasillos de la escuela y publicaban las imágenes en Snapchat.

TE PUEDE INTERESAR: En el mes del amor va a ver su novia y lo matan a balazos

Sin embargo, todo cambió cuando el chico vio a Enslow envuelta en un accidente automovilístico en noviembre de 2017.

Lucas se acercó para expresarle su preocupación después de que Enslow publicara una foto del auto dañado en Snapchat. 

Tras este hecho, se volvieron muy cercanos. Un amigo en común los convenció de tener una cita, la cual aceptaron y fue ahí donde se dieron cuenta de que tenían mucha química.

Comenzaron a salir en febrero de 2018 y la pedida de mano vino en julio de 2022 en lo alto de una montaña.

Lauren y Lucas se casaron en octubre de 2022, la misma fecha que se conocieron seis años antes. Solo familiares cercanos estuvieron presentes en la ceremonia y las fotos fueron publicadas en Instagram.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm