Logo de Excélsior                                                        
Global

Biden se reunirá con príncipe William y Catalina este viernes en Boston

El presidente Joe Biden anunció que se reunirá con el príncipe Guillermo de Gales y su esposa Catalina, sucesores directos a la corona británica.

E. Morales / Excélsior Digital / Estados Unidos | 30-11-2022
Príncipe Guillermo de Gales
El príncipe William y su esposa se encontrarán con Joe Biden este viernes. Foto: Reuters

Joe Biden se reunirá con el príncipe Guillermo de Gales y su esposa Catalina durante una visita a Boston, anunció la Casa Blanca el miércoles.

No te pierdas: Maduro pide levantar "todas" las sanciones impuestas por Estados Unidos

"El presidente tiene la intención de saludar al príncipe y la princesa de Gales cuando estén en Boston. Todavía estamos resolviendo y finiquitando los detalles", dijo a los periodistas la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

Biden viajará a Boston para un evento de recaudación de fondos del Partido Demócrata, mientras que el heredero de la corona británica y su esposa visitan la ciudad para una entrega de premios. Aún no estaba claro en qué lugar se concretará el encuentro.

Te recomendamos: Más de 13 mil aves marinas mueren por influenza aviar en Perú

La pareja real llegó este miércoles a la capital de Massachusetts, donde asistirán a la ceremonia de entrega de los premios Earthshot, un concurso para la búsqueda de soluciones que ayuden a revertir el daño ambiental.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales