Logo de Excélsior                                                        
Global

Amigo de Kate Middleton rompe el silencio sobre el estado de la princesa tras cirugía

La princesa de Gales, de 42 años, se ha estado recuperando en la residencia real desde que fue dada de alta de la Clínica de Londres el lunes 29 de enero.

B. Rodríguez | 11-02-2024
Kate Middleton
Kate está pasando unas vacaciones con el príncipe William, de 41 años, y sus tres hijos, George, de 10, Charlotte, de 8 y Louis, de 5, en Sandringham, a 127 millas de Windsor. Foto: IG @princeandprincessofwales

Kate Middleton abandonó su residencia en Windsor por primera vez desde que se sometió a una cirugía abdominal planificada, mientras un amigo cercana a la futura reina dijo que está “mejorándose”.

Te puede interesar: 'Racistas reales', el rey Carlos y Kate Middleton señalados por comentarios sobre el color de piel del bebé de Meghan Markle

La princesa de Gales, de 42 años, se ha estado recuperando en la residencia real desde que fue dada de alta de la Clínica de Londres el lunes 29 de enero. Kate pasó cerca de dos semanas en ese hospital luego de una operación para tratar una afección no revelada.

Ahora está pasando unas vacaciones con el príncipe William, de 41 años, y sus tres hijos, George, de 10, Charlotte, de 8 y Louis, de 5, en Sandringham, a 127 millas de Windsor.

"Kate se está recuperando bien. Estaba esperando un cambio de escenario y podrá tomarse las cosas con calma en Norfolk mientras los niños se desahogan con William", dijo un amigo a rotativo británico, Daily Mail.

El tabloide informa que el rey Carlos, de 75 años, también se encuentra en Sandringham después de someterse a su primer tratamiento contra el cáncer a principios de esta semana.

El 17 de enero, el Palacio de Kensington emitió un comunicado diciendo que la princesa había sido ingresada en el hospital para una cirugía abdominal planificada y que cancelaría todos los compromisos reales planeados hasta Pascua.

Apenas unas horas después, el Palacio de Buckingham emitió su propio comunicado diciendo que el rey Carlos también sería hospitalizado para recibir tratamiento por agrandamiento de la próstata.

También puedes leer: Operación de Kate Middleton, princesa de Gales, mantiene en incertidumbre a Reino Unido

Sin embargo, el pasado lunes los problemas de la familia real empeoraron con el anuncio de que al rey le habían diagnosticado una forma de cáncer no revelada.

Los médicos detectaron la enfermedad mientras trataban a la monarca por agrandamiento de la próstata.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales