Pato de hule regresa tras dar la vuelta al mundo

El juguete fue robado de una casa en Nueva Hampshire hace cinco años, los dueños recibían extrañas fotografías de sus viajes por el mundo, ahora regresó a su hogar con varios regalos

thumb
El juguete fue 'secuestrado' y lo llevaron a viajar por el mundo.
Ver galería
thumb
El juguete fue 'secuestrado' y lo llevaron a viajar por el mundo.
Ver galería
thumb
Llegó a África.
Ver galería
thumb
A los Aples Suizos.
Ver galería
thumb
Visitó Hawaii.
Ver galería
thumb
La ciudad de Montreux.
Ver galería
thumb
Llegó a Sudáfrica.
Ver galería
thumb
Visitó Zimbabue.
Ver galería
thumb
Y hace tan solo dos días regresó a su casa en Nueva Hampshire, con una maleta llena de recuerdos para sus dueños.
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO.

La familia Triano se sorprendió cuando el patito de hule que tenían en el pequeño estanque frente a su casa desapareció de un día a otro;  aunque todo se volvió más extraño cuando comenzaron a recibir postales del juguete en diferentes lugares del mundo.

Así fue como comenzó la aventura de ‘Gale Ducky’, que se convirtió en una sensación en Facebook gracias a la página que su ‘secuestrador’ abrió para mostrar las diferentes aventuras del patito.

Durante cinco años ‘Gale Ducky’ viajó por el mundo, en total 20 países y varias ciudades de Estados Unidos, desde donde compartía imágenes en lugares icónicos.

Así relató sus aventuras en Facebook:

He vivido una buena vida. Todo el día nadaba en el estanque que esta frente a mi casa. Flotando mientras gente ocupada pasaba frente a mí. A veces me preguntaba a dónde iban todos… así que decidí dejar la comodidad de mi patio y aventurarme alrededor del mundo. Espero encontrar lugares increíbles, nuevas experiencias y gente de buen corazón", se lee en la información de su perfil de Facebook.

Ahora, después de su partida, Gale Ducky regresó a su casa con los Triano en Nueva Hampshire, acompañado de una maleta llena de recuerdos para la familia.

Jennifer Troiano señaló que confiaba en que la identidad del secuestrador siguiera siendo un misterio.

fbp