Logo de Excélsior                                                        
Global

Mujer afirma tener hijos híbridos con extraterrestres

Hace algunos años se creó una comunidad virtual en la que las mujeres que han tenido intimidad con extraterrestres pueden expresar sus sentimientos e intercambiar consejos

Guillermo Basavilvazo / Imágenes: YouTube | 21-01-2016
Una de las mujeres incluso llegó a dibujar un retrato de su supuesta hija híbrida.

CIUDAD DE MÉXICO.

Para los miembros de una pequeña comunidad llamada Hybrid Baby Community (Comunidad de Bebés Híbridos), intercambiar anécdotas sobre sus encuentros íntimos con extraterrestres es algo casual.

Cuando el sabio creó la frase 'en gustos se rompen géneros', jamás imaginó que estos romperían la barrera interplanetaria.

En YouTube existe un grupo de mujeres estadunidenses que comparten historias de cómo llegaron a convertirse en madres de bebés híbridos de humanos y extraterrestres.

A través de una serie de videos, estas 'madres' hablan de lo difícil que es mantenerse alejada de un hijo que vive en una comunidad a años luz de distancia.

De acuerdo con la mayoría de estas mujeres, los alienígenas buscan crear hombres híbridos física y mentalmente superiores que se conviertan en los líderes de la raza humana. 

Este curioso fenómeno ha llamado la atención de medios de comunicación y un gran número de internautas que debaten sobre la salud mental de las mujeres que participan en ella.

GTB

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales